Barranqueras

BARRANQUERAS: Silvestre Olivares Presentó Su Libro “Destino Europa”

La noche de este sábado el escritor local, de amplia trayectoria, Silvestre Olivarez presentó su nuevo libro titulado denominado “Destino Europa” en la oportunidad obsequió varios ejemplares a quienes recorrieron la feria.

En diálogo con Noticias del Paraná,  Silvestre Olivarez comentó: “tuve la oportunidad de hacer un viaje donde cuento de donde hemos procedido todos, la mayoría de los Argentinos, del viejo mundo, de Europa. ¿ Quién no tiene un apellido español, italiano, francés o austríaco? eso cuenta este libro para conocimiento de quienes tienen la posibilidad de leerlo y vivir lo que nosotros vivimos” .

Olivarez indicó que sus libros quedan a disposición del público: “por ahora lo tengo en mi casa en Don Orione 201 en Barranqueras quienes quieren adquirirlo, leerlo, acá pude obsequiar algunos pero hoy en día cuesta un poco” reconoció..

Para finalizar gradeció a “la municipalidad de Barranqueras, a la dirección de cultura y turismo, que junto con la SADE delegación Barranqueras me han dado mucha atención, este es el cuarto libro que presento acá” aseguró.