Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Martínez en una reunión con la militancia de la zona sur

Junto al Intendente de Resistencia estuvieron Andrea Charole y Eduardo “Toto” Castillo.

Gustavo resaltó la presencia de “muchos dirigentes que componen este frente y otros tantos militantes de otros partidos que se sumaron para acompañar esta idea de poder recuperar la cercanía con la gente, luego de que la pandemia provocó un alejamiento con las personas”.

“Los próximos dos años los vecinos y vecinas quieren que estemos presentes en los barrios y así lo vamos a hacer”, indicó el jefe comunal capitalino.

En una misma sintonía, expresó que “hay que recuperar la filosofía de estar siempre en el territorio con la gente manifestando la solidaridad como un principio fundamental en la reconstrucción del tejido social, que es lo que soporta a cualquier proyecto político transformador como lo es el Frente de Todos”.

Por su parte, Charole precisó que “es mucha la felicidad de volver a compartir un espacio con los dirigentes, presidentes de las asociaciones, fundaciones, iglesias y referentes políticos de los barrios para dialogar, fortalecer y trabajar”.

Asimismo, señaló que “el Frente de Todos está realizando una campaña con mucho contacto con la gente para revertir el resultado de las Primarias, se recorrieron y se seguirán recorriendo muchos barrios para acercar las propuestas”.