Policiales

PLAZA: Fueron A Constatar Un Supuesto Robo Y Encontraron Marihuana

Esta madrugada, personal de Comisaria de Presidencia Plaza secuestro plantas de marihuana de una vivienda y notificó actuaciones en libertad a un joven de 28 años.

Alrededor de las 01:20 los agentes fueron alertados que en el interior de una cooperativa ubicada por calle Martin Farías, habría personas sustrayendo hierros.

Rápidamente, llegaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer de 40 años junto a su yerno, los cuales manifestaron que escucharon ruidos detrás de su alquiler e invito a los agente a ingresar al patio interno para que verifiquen la zona, pero se encontraron con plantas similares a las de marihuana.

Por este motivo, personal se hizo presente la División  Drogas Interior Sáenz Peña quienes realizaron la prueba de campo que arrojo resultado positivo para Cannabis Sativa. Por ello, secuestraron nueve plantas, una de ellas de un metro veinte y otras de 40 centímetro.

Finalmente, notificaron actuaciones en libertad al joven de 28 años por orden de La Fiscalia Antidrogas N° 2 Resistencia a cargo de Andrea Temljenovic.