Policiales

SÁENZ PEÑA: Incautan Un Arma De Fuego Y Restituyen Dos Ruedas

El personal de la Segunda intervino en un hecho delictivo, donde dos personas a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle el celular a un joven. En su huida se despojaron de un revolver calibre 32. En otro procedimiento los de Investigaciones, realizaron la incautación de dos llantas de vehículos que fueron sustraídos de un auto estacionado. Hay un aprehendido de 20 años.

Anoche a las 23, los de la Comisaría Segunda acudieron hasta las calles 12 y 3 del barrio La Madrid, donde un ciudadano de 38 años adujo que dos personas a bordo de una 110 intentaron sustraerle un teléfono a su hijo. Estos en su huida se despojaron de un revolver calibre 32 con dos vainas y un cartucho en su alveolo. Los agentes continúan con la investigación para dar con los presuntos autores.

Por otro lado, esta mañana los de Investigaciones Complejas lograron dar con dos llantas de aleación con su respectivas cubiertas, que fueron hurtadas a un auto estacionado en las calles 12 y 33 del barrio Mitre.

Mediante ello, un joven de 20 años fue demorado por ser el presunto autor quien poseía los bienes en su domicilio y se encontraba conduciendo un automóvil Gol Trend al momento de su demora.

Por último, la fiscal en turno dispuso la aprehensión en causa Supuesto Hurto quedando alojado en la unidad actuante.