Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Frente De Todos Revirtió Resultados De Las PASO

En el marco de las elecciones legislativas celebradas este 14 de noviembre, el Frente de Todos en Barranqueras, lista 501,  logró revertir el resultado de las PASO, donde Chaco Cambia, lista 503, en ese momento, marcó una diferencia de 1000 votos a su favor.

El panorama de este domingo fue totalmente diferente ya que, el Frente de Todos, no sólo revirtió el resultado sino que además obtuvo una amplia diferencia de 2400 votos en relación a Chaco Cambia que se quedó en segundo lugar.

Noticias del Paraná pudo acceder a estos números parciales de la elección. 

 Listas       Votos    

501         14.200  

503         11.800

610           5.300

Diferencia de votos a favor de la lista 501:  2.400  votos (Datos generales provisorios)

En Barranqueras votaron 34.000 personas que representaron el 73% del electorado habilitado para votar

FESTEJO EN PLAZA ARTURO ILLIA

Una vez conocidos los resultados el festejo del Frente de Todos se concentró en Plaza Arturo Illia, tras una breve caravana por la ciudad. La intendente Magda Ayala compartió un mensaje en sus redes oficiales confirmando la victoria de la lista 501.

“Emocionada hasta las lágrimas, completamente agradecida a todos y a cada uno de mis compañeros y compañeras que dejaron alma, vida y corazón para que en 56 días demos vuelta una elección que, como bien dijimos durante este tiempo, era determinante para continuar transformando nuestra ciudad y provincia 

Hicimos un excelente trabajo, de la mano de un militante de fierro e incansable como lo es nuestro gobernador Jorge Capitanich y que nos hace vivir momentos históricos, alegrías enormes y nos devuelve la fe en un futuro mejor.

Con muchísima alegría, me fundí en el abrazo de todos los militantes de este proyecto y estoy segura que vendrán muchos abrazos más. Por lo pronto, toca descansar para recargar energías y seguir trabajando incansablemente, junto a Victoria, que entiende aunque cueste que la militancia no conoce de domingos ni feriados pero que se alegra conmigo, con nosotros, porque también es su futuro el que salimos a defender. 

Gracias nuevamente. Estoy orgullosa, hasta las lágrimas, por las personas que me rodean y acompañan haciendo todo para lograr lo que hasta hace dos años era imposible”.