Policiales

CHACO: Robo Y Comercialización De Droga Frustrados Por Los Policías De La Cuarta

Entre las 1 y las 6 de hoy el personal de la Cuarta Metropolitana intervino en dos ilícitos. Primeramente, en la venta de droga en el barrio 17 de julio, donde secuestraron más de 300 gramos de marihuana y una motocicleta, y luego en el robo de silletas y herramientas de un auto estacionado.

Alrededor de las 1 los agentes de la Comisaría Cuarta recibieron información sobre un presunto dealer, que estaría por comercializar estupefacientes en el Barrio 17 de Julio.

En cuestión de minutos llegaron a la barriada y luego de recorrer la zona, a 50 metros de la ruta nacional 11, observaron a dos ciudadanos, uno de ellos en un Chevrolet Corsa sin patente y otro en moto, intercambiando un pequeño bulto.

Cuando dieron la voz de alto, ambos se dieron a la fuga rápidamente. El conductor del automóvil se dirigió hacia la ruta perdiéndose de vista, y el de la motocicleta arrojó el envoltorio que llevaba y luego de varios metros de seguimiento abandonó su 110 para subirse en una Honda Tornado que conducía otro sujeto.

En la bolsa que abandonó encontraron 73 envoltorios con cannabis con un pesaje de 329 gramos. Además, secuestraron una Guerrero Trip 110 sin patente colocada y buscada por “Supuesto Hurto” desde el martes 16.

A eso de las 6, un hombre llamó a la comisaría porque robaron un gato mecánico, una caja de herramientas, una rueda de auxilio y dos silletas de interior de su auto estacionado en la calle García Merou al 1100.

Luego de circular por la zona del ilícito demoraron a dos hombres que trasladaban dos silletas, que fueron reconocidas por el damnificado. Minutos después dieron con el resto de elementos sustraídos en un baldío cercano.