Policiales

RESISTENCIA: Conmoción En La Zona Sur Por Abuso De Un Menor De 13 A Un Niño De 7

El nene de 7 fue asistido por los profesionales y el supuesto abusador fue trasladado por sus padres a las áreas correspondientes para los trámites de rigor.

Fuentes judiciales sobre un caso de abuso sexual infantil (ASI) en la que víctima y victimario son menores: 7 años y 13, las edades de los involucrados.

La presentación fue realizada por la mamá del nene en la comisaría de Villa Libertad, en el sur de Resistencia y el hecho sucedió en barrio Excampo Tiro Federal.

La mujer fue informada por su hija de 14 años lo que habría ocurrido con su hermanito, y también pudo aportar información sobre el presunto agresor: se trataría de un menor de 13, quien cometió el abuso con acceso carnal por lo que interviene la fiscalía en turno número 2 a cargo de Ana González de Pacce.

Por otra parte, se dio intervención a la línea 102 para que se inicien las actuaciones, debiendo los padres del presunto abusador notificarse del caso que se tramita en la fiscalía, mientras que el niño fue abordado de manera interdisciplinaria y revisado por una médica de salud pública y luego, por los profesionales Servicio de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Violencia (SAINNAV) del hospital Pediátrico.

Fuente: DiarioNorte