Chaco

PINEDO: La APA Y Vialidad Provincial Trazaron Acciones Para Evitar Anegamientos En La Zona RuraL

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro realizó un relevamiento terrestre y aéreo sobre los parajes Tres Estacas, El Palmar y Pampa Ávila. Además se reunió con el presidente de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela, el intendente Franco Ciucci y productores, para delinear acciones a fin de evitar anegamientos en la zona rural de General Pinedo.

En la zona afectada por las últimas precipitaciones, los organismos trabajan para reducir el volumen de agua. Del encuentro también participó el diputado provincial Leandro Zdero.

“Analizamos las opciones en base a la situación actual, para lo cual los técnicos de los organismos continuarán evaluando en el territorio”, indicó Pegoraro y destacó la importancia del trabajo mancomunado que llevan ambos organismos para agilizar las respuestas y soluciones.

El intendente Ciucci remarcó la asistencia conjunta a las familias. “Y junto a los técnicos de la APA recorremos y verificamos la zona donde mañana o pasado ya estarán trabajando las máquinas”, sostuvo.

Por último Zdero  reconoció “la predisposición de los organismos que nos permitió reunirnos para encontrar una solución para esta zona rural y avanzar en una solución integral”.