Policiales

CHACO: Amplio Despliegue Policial Para Dar Con Elena Yayis De 13 Años

Desde ayer por la tarde, la Policía activó el Protocolo de Búsqueda en materia de Desaparición de Personas para dar con el paradero de Elena Reginalda YAYIS de 13 años, luego de que su madre hiciera la denuncia en la Comisaria Primera de Juan José Castelli, aclarando que la adolescente se fue sin su consentimiento a vivir con un joven que sería su pareja en el Paraje Techat jurisdicción de la localidad de Miraflores.

A raíz de ello, tomó intervención el fiscal Dr. Geronimo Agustin Roggero, el cual dispuso que se active protocolo de Búsqueda, se de intervención a Asesores de Menores y otras unidades policiales para su Búsqueda.

Desde la Comisaria Primera de Castelli, hasta las 4,30 de esta madrugada estuvieron realizando controles por la ruta nacional 95 e intersección con avenida San Martin. Por otro lado, se continuo trabajando con recorridas en diferentes lugares donde solía concurrir.

También desde Miraflores se están llevando adelante trabajo de búsqueda y la División Convenio Policial ya incorporó a nivel nacional la búsqueda a través del Sistema SIFCOP. El área de Búsqueda Provincial de Personas Desaparecidas y/o extraviadas se encuentra trabajando en el caso.

¿Cómo es Elena?

ELENA es de contextura física robusta, tés morena, cabellos cortos lacio hasta la altura de los hombros de color rubio (teñido), estatura 1,55 metros aproximadamente, ojos de color negro, apodo “NALDA”, no posee tatuajes, no posee alhajas, posee cicatrices muñeca.

¿Dónde me puedo comunicar si se alguna información?

Si tenes algún dato, no dudes en llamar al servicio de emergencias 911 o acércate a la unidad policial más cercana a tu domicilio, o bien llamar a la Comisaria Primera de Castelli al teléfono 3644448893 o a la División Búsqueda de Personas al 3624609982.