Policiales

CORZUELA: Dos Niños Con Heridas Graves Tras Ser Embestidos Por Un Colectivo

Ayer cerca de las 18:50, los efectivos policiales de la Comisaría de Corzuela, fueron alertados sobre un accidente de tránsito sobre calle Venezuela y Facundo Quiroga de la localidad de Corzuela.

Los policías acudieron al lugar constatando lo informado, donde los partícipes del siniestro fueron  un  colectivo perteneciente a  empresa La Estrella, conducido por Pablo José Maurino, de 50 años y  una  motocicleta marca Keller , 110c.c., la cual era conducida por Florentina Lucía Manrrique, de 31 años, quien circulaba a dos menores de 12 años.

El médico de turno, doctor Norberto Santillán adelantó que uno de los niños de 12 años, presentaba “Traumatismo encéfalo craneal grave y traumatismo abdominal cerrado”, en tanto que el otro menor presentaba “Traumatismo encéfalo craneal grave y traumatismo abdominal cerrado y fractura expuesta de pierna izquierda…”.

Ambos menores fueron derivados al Hospital 4 Junio de Sáenz Peña y el  Fiscal dispuso labrar un acta constatación con intervención División Criminalística de Charata.

Fuente: AlertaUrbana-imagen ilustrativa