Cultura

VILLA ANGELA: Se Realizó La Cuarta Jornada De La Feria De Libro

En la presentación, participaron referentes del Poder Judicial y el intendente de la localidad, Adalberto Papp. Luego, la jornada continuó con el “Taller Sensoperceptivo” con alumnos y docentes del profesorado en Educación Especial (IESVA). También aportó su presencia la Unidad Sanitaria Móvil de la UNCAUS.

Por la noche, se realizó el certamen de Embajadoras Culturales, con presencia de Reinas de toda la localidad. Se presentaron candidatas infantiles y mayores. Y entre pasarela y desfiles, participaron bandas como “La Reband”, “El ritmo no para” y la Academia de Danzas “Deixa Falar”.

Las ganadoras del certamen resultaron como “Embajadora cultural de la ciudad de Villa Angela: Delia Verbeck”; “Primera princesa:  Priscila Sánchez”; “Segunda princesa: Oriana López Oliva”; “Mis simpatías: Valeria Garcías”; y “Miss elegancia: Florencia Villanueva”. Respecto a la sección infantil, fue ganadora de “Embajadora Cultural Infantil: Sofia Alegre”; “Primera Princesa: Ana Paula Lorinz”; y “Segunda Princesa: Nabila Orrego”.