Chaco

FONTANA: La Juegoteca Cultural Recorre Los Barrios De La Ciudad

 La Juegoteca recorre los barrios de la ciudad creando lazos con organizaciones y la comunidad para incentivar actividades culturales y lúdicas en niños, niñas y adolescentes.

La Juegoteca ya se hizo presente en diferentes barrios de la ciudad como el Balastro II, en el merendero del asentamiento Italia. En un merendero del Barrio Malvinas Argentinas. Estará ésta semana en un merendero del Barrio Pellegrini. Además visitan las actividades la Intendente Patricia Rodas el Secretario de Cultura, Deporte y Turismo, Daniel Fernández.

La Juegoteca Cultural recorre distintos espacios barriales como merenderos, comisiones vecinales, y ONG’s de Fontana. Se realizan juegos, dibujo y pintura, actividades lúdicas, incentivo de lectura en los niños y niñas, presentación de títeres, malabaristas y otros artistas.

Tiene como fin último enriquecer culturalmente y permitirles acceder al conocimiento a niños y niñas de la ciudad como otra de las formas en las que el Municipio funciona como acceso a los derechos a través de la gestión.