Policiales

CHACO: Restituyeron Elementos Robados De La Capilla “Sagrado Corazón”

El pasado domingo la Capilla Sagrado corazón ubicada en calle  Bariloche y Tapir del B° Carpincho Macho, fue víctima de un hecho delictivo, de las instalaciones se llevaron varios ventiladores.

Tras tareas investigativas,  personal Policial del Servicio Externo de la comisaría Cuarta  obtuvo información de que el supuesto autor del hecho sería un sujeto conocido del barrio, quien tendría la intención de comercializar los objetos denunciados como sustraídos. 

Este jueves a las 21:00 hs. aproximadamente en calle Charata N° 2900, los uniformados procedieron al secuestro de: un ventilador industrial de pie  y un ventilador de pared color gris, los cuales fueron  arrojados a la vía pública tras notar la presencia Policial.

El sujeto que trasladaba estos elementos logró darse a la fuga en zona boscosa del asentamiento de ranchos que se hallan en el lugar. 

Consultado con la Fiscalia de Investigacion Penal en turno los ventiladores fueron entregados a tesoreros de la Capilla, previa acta de reconocimiento y acreditacion de propiedad.