Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Se Encuentra Habilitada La Inscripción Para Participar De La Bienal De Arte Público Y Muralismo

 Está destinado a artistas visuales, muralistas y realizadores de arte público que vivan en la región (Formosa, Corrientes, Misiones y Chaco).

Los postulantes deben acreditar domicilio en alguna de las provincias del NEA y ser mayores de edad. Pueden presentarse en forma individual o en pareja.

Las técnicas que se utilizarán para la realización de las obras serán: esgrafiado, mezcla directa policromada, relieve escultórico, mosaico en trencadis o la combinación de éstas.

Los interesados pueden inscribirse desde el 1 al 10 de julio en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1cf2xuetLMJEvQLqFQyqMDuL052Im8iA4zuR-Hq1TU1s/edit#settings

La selección estará a cargo de un jurado compuesto por tres personas y convocado por los organizadores, quienes trabajarán en la recepción y evaluación de las propuestas enviadas.

Los proyectos seleccionados tendrán que realizarse en el marco y al tiempo de la Bienal y las obra será donada a la comunidad de Puerto Tirol como patrimonio cultural de la localidad. Cada autor recibirá la suma de $25.000 como retribución por su donación.