Policiales

CHACO: Nuevos Operativos Y Mejores Resultados

El operativo comenzó a las 16 y, después de la presentación oficial, se dividieron dos grupos que se encargaron de los controles vehiculares, recorridas de prevención e identificación de personas. Efectivos de la Dirección General de Seguridad Metropolitana; las Comisarías Primera, Segunda y Quinta de Resistencia y la División Cuerpo Operaciones Motorizadas se unieron para esta tarea.

Uno de los grupos estaba encargado de recorrer la cuadrícula formada en las avenidas Rodríguez Peña, Las Heras, Vélez Sarsfield, Paraguay y Sarmiento. Así también la cuadrícula formada entre las avenidas Rodríguez Peña, Chaco, 9 de Julio y Las Heras.

Otro de los grupos tenía encargado el espacio comprendido entre las avenidas Hernandarias, Moreno, Alberdi, Sarmiento, Lavalle y Ávalos. Además de la cuadrícula entre Lavalle, Ávalos, Corrientes y Coronel Falcón.

Ya el tercer grupo se dedicaría a recorrer las calles entre las avenidas Rodríguez Peña, Urquiza, Edison y Chaco. Así como la cuadrícula entre Edison, Arribálzaga, Soberanía y Urquiza.

Los resultados de este trabajo de prevención serán comunicados una vez finalice la tarea.