Resistencia

RESISTENCIA: Diez Colegios Secundarios Ganaron El Viaje A Bariloche En La Estudiantina

Los ganadores fueron el 5º 1ª de la EES N°76 Colegio Nacional “José María Paz”, el 5º turno mañana y tarde de la EES N°31 “José G. Artigas”, los 5º 2ª y 4ª de la UEP Nº21 “María Auxiliadora”, los 5º 3ª y 5ª de la EES N°33 “Juan Facundo Quiroga”, el 5º de la EES N°28 Lorenzo Winter, los 5º 1ª y 2ª de la UEP Nº78 “Fe y Alegría”, el 5º 5ª de la EES Nº66 “Roberto A. Müller”, el 5º 1ª de la ENS Nº40 “Explorador Ramón Lista” y el 5º 4ª de la EES Nº67 “General Don Manuel Obligado”.

Gustavo sostuvo que “la Estudiantina 2022 fue una gran oportunidad para muchos chicos y chicas de viajar a Bariloche luego de participar de Olimpiada Futuro, Botellas de Amor, el desfile de carrozas, la competencia de coreografías y los Abanderados del Freestyle”.

Indicó que “fue gratificante poder generar la posibilidad de que los estudiantes trabajen en equipo y sean solidarios entre ellos para lograr un objetivo común”.

La jornada estuvo acompañada por diversos espectáculos de DJs, shows de danza y juegos de integración para la diversión de los jóvenes.

LOS CURSOS GANADORES

Lourdes Álvarez es alumna del 5º 1ª del Colegio Nacional, y expresó: “Esta fue una experiencia muy linda porque nos unió como grupo y terminó de la mejor manera con el viaje a Bariloche”.

Cristal Artis asiste a la Comercio, y manifestó: “Ganamos dos llaves, una por participar y otra por las eco botellas, y siempre tuve en mente y la confianza de que la primera llave nos iba a dar el viaje de egresados”.

Fiorella Pellerano de la secundaria “Fe y Alegría” contó: “Disfrutamos mucho de la Estudiantina porque le permitió a mi curso compartir mucho tiempo juntos”.