Policiales

CHACO: Restituyen Varios Bienes Y Encuentran A Un Menor Perdido

Ayer a horas 20:50, una ciudadana de 29 años informó a los empleados policiales que su hijo de 10 años no regresó de la escuela N 58 Justo José De Urquiza a la que asiste debiendo hacerlo a horas 18:30.
Inmediatamente patrullaron la ciudad, bastando 10 minutos para encontrarlo en una cancha jugando partido de Fútbol, en el Club Sportivo ubicado en Av. Rivadavia entre calle 9 de Julio y Martín Farias. Tras dialogar con la Unidad Protección Integral con la Doctora Lorena Gomez, dispuso que el menor sea entregado a su progenitora.
En tanto tras la recuperación del Frezeer del Club Comercio, alrededor de las 22 hicieron entregaron al presidente del club previo acreditar propiedad.
Por último, cerca de las 6, cuando el personal de la Comisaría Presidencia de Plaza recuperó elementos que le habían sido robados a un hombre del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Almirante Brown de esa localidad.
El damnificado había denunciado en horas de la madrugada la sustracción de herramientas de trabajo (varias) mata fuego, gato hidráulico, brindando además la característica del supuesto autor. De esta manera, lograron aprehender al supuesto autor.