Chaco

CHACO: “Kayakear” El Río Bermejo: Una Invitación Para Disfrutar De La Naturaleza Y El Deporte

El Glamping Los Palmares, ubicado en el extremo noroeste y por fuera del Parque Nacional El Impenetrable, a unos 485 kilómetros de Resistencia, invita a conocer íntimamente el río Bermejo, su flora y su fauna, antes o después de descansar en carpas al estilo africano rodeadas de exuberante vegetación. Con tu visita, además, estarás contribuyendo al desarrollo de una economía local y regenerativa, que prospera cuanto mejor le va al monte y a la vida silvestre.

El servicio incluye todas las comidas y se ofrecen diferentes actividades como paseos en lancha, kayak y senderismo. Por este motivo, e invitando a la comunidad a disfrutar de esta experiencia única, la Fundación Rewilding sugiere una serie de pasos para maximizar la experiencia de navegar en kayak:

Paso uno: despertar a orillas del río con el canto de charatas y cardenales; paso dos: desayunar con una vista inmejorable desde el deck de la carpa; paso tres: disfrutar de una de las actividades más bellas que ofrece el Glamping: navegar en kayak por el majestuoso río Bermejo, dejarse llevar, almorzar en algún arenal y observar huellas y fauna silvestre. Se recomienda repetir.

Para reservas y consultas, podes comunicarte al 379 4074512.