Policiales

VILLA ÁNGELA: Allanamiento Con Secuestro De Estupefacientes Y Mas De 100 Mil Pesos

Esta siesta, mediante lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1 se montó un operativo con la participación de personal de la División Operaciones Droga local, de Charata, los del Servicio Externo de la localidad y de la División 911. El allanamiento se llevó a cabo en el barrio Sargento Cabral, con el secuestro de cocaína, marihuana, envoltorios, una balanza y 101.460 pesos en efectivo.

A las 15, en un domicilio ubicado en la calle Juan Manuel Gorriti esquina avenida El Quebracho y Los Naranjeros, los antinarcóticos realizaron un allanamiento. En el lugar dieron con la principal moradora, una ciudadana de 28 años.

Allí, secuestraron 31 envoltorios de cocaína con un peso total de 64 gramos, marihuana discriminada en seis bochitas y 11 cigarrillos armados denominados “porro”, con un peso de 11 gramos. Además, tres teléfonos celulares, un sobre bicarbonato de sodio, un sobre creatina micronizada y 101.460 pesos.

Mediante lo dispuesto por la Doctora Andrea Natalia Lovey Pessano, fue notificada de su aprehensión por Infracción a la Ley N° 23.737 quedando alojada en la Comisaría Primera.