Se tomó conocimiento a través del sistema 911 sobre una persona de sexo masculino aparentemente identificada como SEBASTIÁN OLIVARES (21) quien se habría ahogado en un río en cercanías a su domicilio, lugar conocido como “EL CHANCHO”.
› Constituida la prevención, se corroboró lo informado entrevistando al ciudadano padre (45), Ddo. Colonia Tacuarí, Paraje del Palmar el Naranjito, el cual informó que se trataría de su hijo quien en vida fuera SEBASTIÁN OLIVARES (21), este último se hallaba en compañía de su hermano (17), quien manifiesta espontáneamente que su hermano ingresó al Río y no logró salir. Rápidamente dio aviso a distintos vecinos y familiares quienes se constituyeron hasta el lugar de los hechos.
› El Río se encuentra a un kilómetro y medio aproximadamente atravesando una zona boscosa, donde lograron extraer el cuerpo y trasladarlo al domicilio. Arribó médico Policial examinó el cuerpo y diagnosticó PERICARDIO RESPIRATORIO POS TRAUMÁTICO ASFIXIA POR INMERSIÓN. Se dio intervención a Fiscal de turno.