Policiales

CHACO: Detuvieron En La Terminal A Un Sujeto Que Habría Sustraído Un Teléfono Celular

Esta tarde, minutos antes de las 20 horas, personal de la comisaría Cuarta tomó conocimiento a través de la sala de emergencias 911 que en la terminal de ómnibus  sito en Av. Malvinas Argentinas Intersección con Av. Mac Lean,  personal de seguridad del lugar, habían demorado a un sujeto, por un supuesto robo.

Una vez en el lugar, un ciudadano de 22 años oriundo de Formosa manifestó que momentos antes, el mismo ingresó al cajero del Nuevo Banco del Chaco, donde dejó  su bolso   afuera de dicho habitáculo. Posteriormente al salir observó que personas extrañas le habrían sustraído su celular marca SAMSUNG modelo GALAXY J7. Luego visualizó que personal de seguridad de dicha terminal habían demorado a un sujeto, el cual habría sido el autor del hecho, pero no logró recuperar su teléfono celular.

 Personal policial procedió a la conducción de este masculino, hacia la división Medicina Legal. Posteriormente el mismo fue entregado a la guardia de prevención a los fines legales pertinentes.  La Fiscalía De Investigación Penal Nº 2  dispuso que el ciudadano sea notificado de su aprehensión en causa caratulada Sup.hurto.