Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Acompañó La Segunda Edición Del Premio Joven Empresario Organizado Por La Fechaco

 El evento, organizado por la Federación Económica del Chaco, tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario “Zitto Segovia” y, en paralelo, se realizó el tercer concurso de pintura “Lapacho en Flor”.

Al respecto habló Guillermo Monzón, candidato a presidente del Concejo Municipal capitalino por la Lista CER que postula como intendenta a Elida Cuesta. “El Municipio lleva adelante un permanente apoyo al sector privado, sostenemos que la mejor forma de desarrollo es el trabajo articulado”, afirmó.

“Acompañamos a los emprendedores, quienes merecen este reconocimiento que organiza FECHACO, sabiendo que los jóvenes empresarios son el futuro del motor económico que promovemos”, añadió.

En ese contexto, indicó que “el Estado debe darle lugar al sector privado, fomentando el desarrollo integral, que sepan que tienen un municipio que los apoya y que se seguirá sosteniendo, con la misma forma de trabajar, esa es la única manera de que una ciudad crezca”.

Por su parte, Silvia Reyero, titular de la Federación Económica del Chaco, consideró este emprendimiento como un gran desafío. “Este es el segundo año que organizamos y se va consolidando, hubo 17 jóvenes nominados y, en realidad, todos fueron ganadores”.

Alexis Sánchez, presidente de FECHACO joven, recordó que este premio nació en 2022 y en esta edición hubo de todo, además de la premiación, citando actividades como capacitación y hasta una muestra artística.

Mientras que Ivan Bonzi, titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, señaló: “Acompañamos a los jóvenes empresarios, hubo muchos socios postulados, es muy importante reconocerlo, muchos tienen comercios establecidos, marcando el ritmo y el desarrollo económico de la Ciudad”.