Resistencia

RESISTENCIA: #25N: Chaco For Ever Repudió “Enérgicamente Todo Tipo De Violencia De Género”

Departamentos de prensa y comunicación de los equipos de Primera Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino repudian todo tipo de violencia contra las mujeres. El Club Atlético Chaco For Ever se sumó al comunicado y lo difundió en sus redes sociales.

Por el 25 de noviembre, el día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer. “Los Departamentos de Prensa y Comunicación de la Primera Nacional del Fútbol Argentino repudiamos enérgicamente todo tipo de violencia contra las mujeres”, señalaron en un comunicado este sábado.

El Club Atlético Chaco For Ever junto a todas las instituciones de la Primera Nacional, repudiamos todo tipo de violencia contra las Mujeres. “También, renovamos nuestro compromiso en la lucha contra la problemática y la formación de valores en todas las personas que componen nuestra casa”, sumó el equipo chaqueño.

Cabe recordar que el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer tiene como objetivo sensibilizar, denunciar y reclamar políticas públicas para erradicar la violencia que se ejerce sobre las mujeres alrededor del mundo.