Policiales

CHACO: Intentó Darse A La Fuga Y Arrojó Una Bolsa Conteniendo Marihuana

Ayer por la noche, personal de la División Operaciones Droga Interior Villa Ángela lograron la aprehensión de un sujeto de 26 años. Este vio a los efectivos e intento darse a la fuga a pie, siendo interceptado de igual manera a pocos metros. Llevaba 9 panes con marihuana.

Poco después de las 20:30, los efectivos llevaban a cabo un Operativo control en forma conjunta con personal de las Divisiones Operaciones Droga Charata y Saenz Peña, en distintos puntos de la localidad de San Bernardo.

A raíz del dispositivo, al encontrarse emplazados sobre Ruta Provincial Nº6 y calle Publica acceso a la localidad, avistan a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien en forma imprevista cambia de dirección dándose a la fuga.

Ante ello, los empleados policiales inician un seguimiento, y a los pocos metros éste abandona el rodado y una bolsa, continuando su huida. Siendo de igual modo demorado.

En el lugar, fue identificado tratándose de un joven de 26 años. Luego inspeccionaron la bolsa hallando 9 envoltorios tipo panes conteniendo una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resulto ser marihuana con un peso de 2880 gramos.

Posteriormente el ciudadano, fue trasladado a la unidad donde fue notificado en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.