Policiales

CHACO: Múltiples Allanamientos Realizados En Resistencia Y Fontana

Otro de los detenidos, habría participado de un arrebato ocurrido días tras. Secuestraron documentaciones que pertenecían al damnificado.

Personal policial dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, venían trabajando en el esclarecimiento de varios ilícitos ocurridos trascendentes ocurridos en los últimos días, para lo cual los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, compilaron información necesaria mediante pesquisas y datos aportados.

Es así que luego de confirmar los domicilios de los presuntos autores, comunicando esta novedad y todo lo actuado a la Fiscalía en turno, con la finalidad que autoricen las correspondientes órdenes de allanamientos, para cuatro domicilios, tres en Resistencia y uno en Fontana.

Las diligencias judiciales realizadas en esta ciudad, permitió la aprehensión de un ciudadano, el secuestro de prendas de vestir y casi 150 mil pesos, además de una motocicleta que habría sido utilizada en el ilícito sucedido por avenida Lavalle y una “tumbera”. Por este caso resta aprehender a otra persona, quien ya está identificado y es intensamente buscado no solo por los agentes de Investigaciones sino por las demás unidades de orden público.

En tanto en la localidad del “Abrazo Cordial”, llegaron a un domicilio en busca de una persona involucrada en un arrebato bajo la modalidad “motochorro”, allí incautaron documentaciones del damnificado. El dueño del domicilio fue aprehendido y trasladado a la unidad, donde permanece a disposición de la Fiscalía interviniente.-