Policiales

CHACO: Interceptan A Motociclista Con 500 Dosis De Droga

Esta siesta, en la zona de la colectora Ruta 11 y avenida Marconi, los empleados de la División Inteligencia, interceptaron a un motociclista que llevaba una caja con 500 dosis de marihuana.

Alrededor de las 15:30, los agentes de Inteligencia, recorrían la ciudad en sus motocicletas policiales y observaron circular a gran velocidad por la Colectora  de Ruta 11, a una 110 sin carenado guiada por un joven sin casco.

Rápidamente, lo interceptaron en la intersección con la avenida Marconi, donde este joven arrojo un bolso y la moto para darse a la fuga a pie.

Seguidamente, un personal del Cuerpo de Operaciones Especiales, que caminaba por el lugar vio lo que sucedía y demoro al joven de 23.

Una  vez, que controlaron la situación en presencia de testigos, abrieron el bolso y descubrieron que llevaba 500 envoltorios con estupefacientes, que al ser sometidos a los químicos arrojaron resultado positivo para Cannabis Sativa, con un peso de 194 gramos. Además tenía en su poder $1.000 y un celular.

Por este motivo, dieron intervención a la Fiscalia Antidrogas N° 2,  que dispuso el secuestro de la sustancia, el dinero y el aparato telefónico.

Para finalizar el joven de 23 años, fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta  Infracción a la ley 23.737”.