Policiales

SAN MARTIN: Detuvieron A Un Hombre Por Supuesta Corrupción De Menores

Tras arduas tareas investigativas, los investigadores lograron la demora de un joven de 23 años por la avenida San Martin. El demorado fue puesto a disposición de la justicia y notificado de su detención por “supuesta corrupción de menores”.

Una adolescente de 17 años acompañada de su familiar, se dirigió a la dependencia policial y radicó una denuncia penal, en la cual explicó que un sujeto le enviaba mensajes de texto pidiéndole fotos e imágenes obscenas.

Con esta información, los investigadores comenzaron distintas tareas para rastrear el teléfono móvil del que provenían los mensajes, complementando además otras actividades de recaudación de información.

Esta siesta, establecieron la ubicación del implicado, se dirigieron a la intersección de las calles Paraguay y Sarmiento y demoraron a un joven de 23 años. En su poder secuestraron un teléfono celular Samsung.

Finalmente se dio intervención a la Fiscalía N° 2ª cargo de la Dra. Andrea Langellotti quien dispuso la aprehensión del conducido en la causa “Supuesta Corrupción de Menores”.