Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: “Hace Muchos Años No Había Obras Significativas Para Barranqueras” Destacó Magda Ayala.

La noche de este jueves la intendente Magda Ayala junto al gobernador Jorge Capitanich dejaron inauguradas nuevas cuadras de pavimento para la ciudad. Se trata de los tramos de pavimento se encuentran sobre la avenida San Martín, entre las avenidas 9 de Julio y Laprida, y la calle Guido Spano, entre la avenida 9 de Julio y calle Almirante Brown. Son diez cuadras compuestas por una carpeta de rodamiento de hormigón de 8,34 metros de ancho, con calzada y cordón integral, en donde el hormigón y la arena cemento fueron provistos por la Dirección de Vialidad Provincial.

Durante su discurso la jefa comunal de la ciudad portuaria remarcó la  transformación y progreso que representan estas obras para la ciudad de Barranqueras, en este sentido expresó: “hace muchos años no había obras significativas para Barranqueras, y esto significa transformación y progreso en un contexto difícil para nosotros”, indicó.

Destacó  la importancia del acompañamiento provincial para el municipio. “Seguramente nos falta mucho, pero tenemos un gobernador, una vicegobernadora, y muchos funcionarios que verdaderamente trabajan todos los días. Barranqueras es un ejemplo de su labor: 24 obras activas, que las podemos palpar, que son hechos y no palabras”, remarcó.

 Un  vecino, Pedro Gramchi, remarcó que se trata de “una lucha de muchos años” y agradeció tanto la gestión del gobernador Jorge Capitanich como de la intendenta Magda Ayala: “Fuimos escuchados y pudimos llevar adelante este proyecto. Muchos Gobiernos y promesas pasaron por Barranqueras, hoy hemos obtenido respuestas”.